Gaido votó y recordó el aniversario de Neuquén

El intendente de la capital emitió su voto, destacó la participación y felicitó a la ciudad por sus 117 años.

Redacción

Por Redacción

El intendente de Neuquén capital Mariano Gaido emitió su voto esta mañana en la escuela 67 del barrio Mariano Moreno donde felicitó a las y los vecinos que están acudiendo a las elecciones, al mismo tiempo que recordó el aniversario 117º de la ciudad de Neuquén.

Quiero desearle un feliz cumpleaños a Neuquén, son 117 años fruto del esfuerzo, del sentir y el vivir de cada vecino y vecina. También quiero felicitar a cada uno porque en época de pandemia estamos creciendo, desarrollando esta ciudad que es la capital de la Patagonia y una de las principales del país”, destacó el jefe comunal.

Gaido resaltó, a su vez, que esta es la primera elección que se da en pandemia y que “ha demostrado la fortaleza de los neuquinos que cumplen los protocolos y participan de este acto fundamental de la democracia, que es que cada vecino pueda elegir a sus representantes”.

En relación a los festejos del aniversario de la ciudad, señaló que se pospusieron para el 18 de septiembre, a causa de los comicios de hoy: “A las 9 comenzaremos en la Plaza de las Banderas para luego tener inauguraciones y recorridos por la ciudad. Tenemos 70 obras que vamos a estar inaugurando en los próximos 45 días, todos los días dos obras entre espacios verdes, obras viales, de conectividad y en el Paseo Costero”, anunció.

En este sentido, señaló que el lunes de 20 de septiembre se harán las primeras entregas de lotes con servicios en el desarrollo del Distrito 7 en la Meseta donde el Municipio lleva adelante un total de 869 terrenos para viviendas: “Nos emociona porque es la primera vez en la historia de la ciudad que un Municipio desarrolla una política así en la que participan familias y 35 instituciones”, expresó.

Por último, dijo que durante la jornada de hoy recorrerá los escuelas y luego esperará los resultados junto al gobernador Omar Gutiérrez. Además, señaló que el personal de Defensa Civil trabajará todo el día frente al alerta climático a disposición de las y los vecinos que lo requieran.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios