Gallardo espera la recuperación de Enzo Pérez y el regreso de los seleccionados

El Muñeco volverá a tener algunas bajas y varios regresos para el partido con San Lorenzo por la Liga Profesional.




Enzo Pérez sufrió una lesión en el superclásico con Boca, que lo dejó afuera del partido con Banfield y el técnico Gallardo espera su recuperación. Gentileza.

River tomó el liderazgo de la Liga Profesional hace 10 días y tratará de volver a defenderla el domingo en el clásico contra San Lorenzo en el estadio Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo tendrá bajas, regresos y espera la recuperación de Enzo Pérez, una de sus figuras.

El Muñeco Gallardo esperará para confirmar el equipo que afrontará el decisivo partido conSan Lorenzo, porque volverá a tener algunas bajas, algún recuperado y le prende velas a la recuperación de Pérez, quien no pudo estar en la victoria del pasado sábado con Banfield.

El experimentado mediocampista sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho en el superclásico contra Boca y será esperado hasta último momento para ver si puede estar contra el Ciclón. El jugador quiere estar, pero el cuerpo médico es más cauto, aunque hay mucho optimismo.

David Martínez dejó atrás su desgarro, tiene desde ayer el alta médica y jugará tras perderse cinco partidos en fila, como fueron los que River jugó frente a Newell´s, Arsenal, Central Córdoba, Boca y Banfield.

David Martínez está en condiciones de reaparecer en el equipo titular de River, que el domingo se medirá con San Lorenzo. Gentileza.

El Millonario tiene a varios jugadores participando de la fecha FIFA y de cómo volverán dependerá su inclusión el domingo. Paulo Díaz es el que está complicado porque salió con una molestia en el partido entre Chile y Paraguay.Aunque no está desgarrado será evaluado al regresar. Los otros que regresarán son Franco Armani y Julián Álvarez, con la selección argentina; Nicolás De la Cruz, con Uruguay, y Robert Rojas, con Paraguay.


Comentarios


Gallardo espera la recuperación de Enzo Pérez y el regreso de los seleccionados