Gallardo le pide un esfuerzo a la dirgencia de River para traer a Paulo Díaz



“Estamos bien, si evaluamos la pretemporada y el nivel de jugadores que tenemos, estamos bien, solo se fue Mayada. Queremos contar con la base y que evolucionen los más jóvenes. Estamos esperando un solo nombre que todos saben quién es. Creo que podemos hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado”, manifestó Marcelo Gallardo, haciendo referencia al refuerzo que pretende: el defensor chileno Paulo Díaz.

El chileno viene de jugar la Copa América para su país.

Sobre la negociación por Díaz con Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80% del pase. El chileno, por su parte, no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y sigue de vacaciones tras la Copa América.
“Espero que se pueda negociar y que el club árabe decida, hasta ahora no se pudo y estamos esperando. Pero con las intenciones no alcanza y habrá que hacer un esfuerzo mayor”, afirmó el DT.
“A veces cuando se vende ya es tarde para salir a buscar, así que confío en el plantel que armamos que es muy bueno y tiene mucho compromiso. Se notó en la pretemporada y estamos contentos”, cerró Gallardo.


Comentarios


Gallardo le pide un esfuerzo a la dirgencia de River para traer a Paulo Díaz