Gallardo le prende velas al regreso de Montiel

A pesar de traerse una derrota de Curitiba ante Athletico Paranaense (1-0), River dejó la llave abierta. En la Recopa Sudamericana no vale doble el gol de visitante de modo que cualquier victoria de River por más de un tanto de diferencia lo convierte en el ganador, aunque un empate o una derrota favorecerá, lógicamente, a Paranaense.

River sufrió mucho por el lateral derecho de su defensa en el cotejo de ida, y es por eso que el DT Marcelo Gallardo estará pendiente hasta el fin de semana de la evolución de Gonzalo Montiel. Además, ante la expulsión que sufrió Milton Casco, se hace imprescindible para la formación del equipo luego de las flojas actuaciones de Camilo Mayada.
Montiel padece una distensión del cuádriceps izquierdo que fue más grave de lo previsto en primera instancia, y lleva entrenando diferenciado desde el 8 de mayo pasado habiendo quedando afuera de los últimos tres partidos del equipo.

Un posible equipo, sí Montiel recibe el alta médica, sería con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri ; De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Palacios; Suárez y Pratto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios