¿Gallardo pondrá un equipo lleno de suplentes contra Boca?

El DT del Millo tiene un as bajo la manga.

Redacción

Por Redacción

En la práctica de la mañana del miércoles, la última de River antes de fin de año, Marcelo Gallardo volvió a ser noticia por que probó un equipo que está repleto de suplentes, de cara al duelo contra Boca del sábado por la Copa Maradona.

El superclásico se jugará desde las 21:30, el 2 de enero, en La Bombonera con el arbitraje de Fernando Rapallini, el mismo que fue juez en la igualdad sin goles en el Monumental, la última vez que jugaron por torneo local en 2019.

El Muñeco no deja de sorprender con sus ideas pero siempre exige estar atento porque suele tener buenos resultados por más extravagante que sean sus ocurrencias.

Teniendo en cuenta que el martes 5 estará jugando la ida de semifinales de Copa Libertadores contra Palmeiras, el entrenador probó un equipo con mayoría de suplentes para viajar a La Boca.

El once tentativo fue: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Nacho Fernández, Ponzio, Zuculini; Lucas Beltrán, Girotti y Julián Alvarez.

Se trata de un equipo que tiene apenas en Nacho Fernández o Zuculini a un posible titular contra Palmeiras, el resto son todos futbolistas que corren de atrás e incluso con escasa experiencia como el central Aguirre. Además, Moreira fue ubicado como lateral izquierdo, con el perfil cambiado.

Por ser un clásico, esta formación sería demasiado alternativa, pero con Gallardo nunca se sabe. El partido contra el xeneize será la cuarta de cinco fechas por la fase campeonato y River debe ganar si pretende clasificar a al final, ya que su rival tiene mejor diferencia de gol de cara a la última fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios