Gallardo y otra sorpresa: Carrascal será titular ante Cruzeiro

El Muñeco realizó una movida inesperada y apostará por el colombiano en el mediocampo. Además Leonardo Ponzio ocupará el eje con Enzo Pérez y Exequiel Palacios irá al banco.

Jorge Carrascal no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en River y casi con seguridad seguirá su campaña en Rusia, como refuerzo del CSKA Moscú. Gentileza.

El hermetismo con el que se suele manejar Marcelo Gallardo en la previa de los partidos importantes y los cambios inesperados son parte de su sello.

Esta vez no fue la expepción en Belo Horizonete y el técnico sorprendió a todos con la inclusión de Jorge Carrascal en el equipo titular.

El colombiano viene de meter su primer gol y jugar un buen partido ante Argentinos Juniors en el comienzo de la Superliga. El entrenador lo llevó de a poco desde su llegada y hoy decidió apostar por él para este cruce determinante ante Cruzeiro.

El volante se metió en el equipo en lugar de Exequiel Palacios y también le ganó la pulseada a Nicolás De La Cruz.

Desde las 19:15 el Millo buscará pasar a cuartos de final luego de igualar 0 a 0 en El Monumental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version