Gallegos, en el Top 10 del golf en Alabama

Fue el más destacado de los argentinos que participa del denominado Localiq Series, una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour.

Redacción

Por Redacción

Andrés Gallegos cumplió un buen trabajo en el certamen de golf que se cumplió en Alabama y fue el más destacado de los argentinos. Gentileza.

El argentino Andrés Gallegos finalizó entre los diez mejores en el certamen Invitational de golf, que se celebró en Auburn, estado de Alabama, y correspondió a la cuarta etapa del Localiq Series de la disciplina, en Estados Unidos.

El golfista argentino empleó 67 golpes para la tercera y última ronda para acumular un registro de 203 (-13) y compartir el décimo lugar con el estadounidense Peter Creighton, en uno de sus resultados más destacados.

Otro de los argentinos en el certamen fue Tommy Cocha, quien venía de salir sexto en The Callaway Gardens en Georgia, concluyó en el lugar 29, con un marcador de 207 impactos (-9), después de haber empleado 69 para el tercer recorrido.

Más abajo en la clasificación, en el lugar 39 cerró su labor Jorge Fernández Valdés, quien en un discreto trabajo necesitó de 209 golpes (-7) para las tres vueltas.

El restante golfista argentino en el certamen fue Jaime López Rivarola, representante del club Universitario de Buenos Aires, quien finalizó su tarea con 212 golpes (-4).

Tommy Cocha no repitió trabajos anteriores y quedó en el lugar 29. Gentileza.

El certamen constituyó la cuarta estación de una lista de ocho que integra la denominada Localiq Series, que es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour, que se juega en Canadá

Los primeros siete certámenes serán a 54 hoyos, porque el octavo y último se disputará en Bahamas, pero a 72.


Temas

Deportes Golf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios