Pehuenia: paella gigante y lanzamiento de la Fiesta Nacional del chef patagónico 2024

El evento será 10, 11 y 12 de mayo. La venta de números para el sorteo será el 29 de marzo, día de la tradicional paella gigante en la localidad.

Villa Pehuenia Moquehue vibrará con una celebración única durante el Viernes Santo. Desde temprano, los residentes y visitantes se reunirán en el predio de la biblioteca popular Maestro Galeano, en el Centro Cívico de Villa Pehuenia, para deleitarse con la tradicional paella gigante.

Este plato emblemático que se realiza desde 2002, preparado con esmero por las instituciones locales como los Bomberos Voluntarios y el Club Deportivo, Cultural y Social, ambos de Villa Pehuenia. Los ingredientes frescos, mariscos, verduras y arroz se cocinarán al fuego en un paellero gigante, invitando a los comensales a participar en su elaboración y a disfrutar de una experiencia culinaria única.

Durante la celebración de la paella gigante, se realizará el esperado anuncio del lanzamiento de la próxima Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024. Este año, la casa de la cocina de la patagónica abrirá sus puertas del 10 al 12 de mayo. La fiesta promete ser aún más emocionante, ya que contará con el sorteo de una camioneta 0 km marca Toyota,

La venta de números para el sorteo del vehículo comenzará este viernes 29, en la tradicional paella gigante. El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (I.J.A.N.) llevará a cabo el sorteo durante la Fiesta, garantizando la transparencia a través de la emisión en vivo, el cual alcanzará a un universo de solo 8.000 números


3 días a pura fiesta



Con un predio que abarcará una superficie de 9.700 m2, la Fiesta ofrecerá una amplia variedad de actividades. Serán 3 jornadas que prometen lo mejor de la gastronomía regional, con clases magistrales de cocina, patios de comidas gourmet y al fuego, cervecerías artesanales, vinos de la Patagonia y coctelería, paseo de artesanías, disertaciones y capacitaciones especiales y shows musicales regionales. 

La municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue junto al sector privado de la localidad llevará a cabo la venta de los bonos para el sorteo, los cuales se podrán comprar a un precio de $ 20.000 en distintos puntos de la localidad. Para consultas y asesoramiento de participación, la Municipalidad pone a disposición un contacto de WhatsApp para agilizar el proceso de participación del sorteo de los interesados: 2942-517777.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios