Genial, irse en grupo

Este mes y sus largos días de sol llegaron con tarifas de “baja” y dos superpromos en los pases: una para residentes patagónicos y otra donde pagan dos y el tercero tiene acceso gratis.



1
#

2
#

3
#

4
#

Empezó el mes de septiembre con buena nieve y grandes eventos para disfrutar como la Carrera de la Historia, el Abierto Argentino de Snowboard y el Campeonato Argentino de Slopestyle.

En este contexto, Catedral Alta Patagonia ofrece una nueva propuesta para que todas aquellas personas que quieran aprovechar de la montaña puedan hacerlo con tentadores descuentos.

Esta semana se lanzó la promo 1+1=3 donde pagan dos y el tercero obtiene pase gratis.

Se trata de un beneficio ideal para grupos familiares y/o de amigos que planeen sus vacaciones para los próximos días ya que se mantendrá hasta el 30 del corriente mes.

La promoción 1+1=3 consiste en la compra de dos packs pass iguales de dos, tres, siete o 15 días de esquí de temporada baja a través de la cual se obtiene un tercer pack pass totalmente gratuito. El servicio sin cargo será equivalente a los dos pack pass abonados en cuanto a cantidad de días, vigencia y de igual o menor categoría. (Mayor, menor e infante)

Para acceder al beneficio se deberá ingresar a https://www.reservascatedral.com/paseonline/ y realizar la compra a través de pase on-line únicamente en una sola transacción.

Este producto es válido para compras de tres personas o más, sean o no del mismo grupo familiar y de cualquier edad. Las formas de pago de esta promoción incluyen tarjetas de crédito.

DIVERSIDAD

Para los fanáticos del Freestyle, la montaña cuenta con el imperdible “terrain park”, un área especialmente acondicionada para practicar “tricks” y saltos adaptados para principiantes, intermedios y avanzados.

Los que simplemente quieren pasar un día divertido y diferente en la nieve tienen dos opciones que hicieron furor: la pista de trineos, un amplio recorrido con pendientes y curvas, desde el parador Conexión hasta la nueva estación Intermedia en Princesa II, y el Snow Tubing, para deslizarse en la nieve sobre grandes inflables multicolores, en una pista que garantiza adrenalina y diversión.

Y para que los chicos también disfruten, el Kids Club, lugar ideal para que los niños entre 3 y 11 años se diviertan mientras sus padres aprovechan de la jornada de esquí. Cuenta con asistencia de profesores de educación física, maestras jardineras, además de una guardería infantil para bebés entre 45 días a 2 años.

Además, Catedral ofrece variadas opciones para diferentes gustos. Por un lado, caminatas con raquetas de nieve, en la estación Superior de la telecabina Amancay, con caminatas por la nieve entre bosques y espectaculares paisajes. Por otro lado, la pista de esquí nórdico, para practicar esquí de fondo con instructores expertos, además de la diversión con los snowbikes o paseos en fourtrax y snowcats por caminos y senderos con árboles centenarios cargados de nieve.

Residentes

Por otra parte, para esquiar en este mes, cuando los días largos permiten aprovechar la buena nieve desde temprano y vivir experiencias inolvidables en las pistas, el cerro Catedral invita a los residentes de la Patagonia con dos alternativas irresistibles:

• El pase + Invierno full, para un mes entero de esquí, por $ 1.560.

• El pase + Invierno select, de diez días alternados o consecutivos, por $ 2.160.

Los residentes en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego cuentan con estas promociones exclusivas para aprovechar las excelentes condiciones de la montaña y disfrutar de kilómetros de pistas donde elegir las mejores variantes, desde las áreas de aprendizaje hasta los fuera de pista por bosques y cañadones.

De lunes a sábado de 9 a 15:30, los pases + Invierno select y + Invierno full podrán adquirirse en la Boletería del Edificio Séxtuple del Cerro Catedral, utilizando distintos medios de pago y con opciones de descuento

Los pases + Invierno select y + Invierno full podrán ser adquiridos por mayores de 18 años con no menos de seis meses de residencia en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, al momento de la compra.

Desde las primeras horas de la mañana, la buena luz de estos días permite disfrutar durante más horas del esquí, las confiterías y demás actividades.

Las nevadas de las últimas semanas y las 53 pistas de Catedral, en sus distintas altitudes, permiten asegurar que todavía queda diversión para rato.

La promoción 1 + 1 = 3 es válida para compras de tres o más personas, sean o no del mismo grupo familiar.

cerro catedral


Comentarios


Genial, irse en grupo