Gennuso eufórico con el triunfo: “Cambiamos la ciudad”

El intendente de Bariloche fue reelecto con un 40 por ciento de los votos según el resultado extraoficial provisorio. Dijo que su gestión tuvo que afrontar problemas nacionales.

Gustavo Gennuso continuará en la intendencia hasta 2023. El triunfo que hoy le otorgó el 40 por ciento del electorado ratificó su gestión: “la gente nos dijo que le gustaba nuestra manera de trabajar”, afirmó en un discurso eufórico ante la militancia en el local de campaña de Juntos Somos Río negro pasadas las 20:30.

El reelecto intendente estuvo acompañado por la futura presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, los ministros Carlos Valeri y Agustín Domingo, y funcionarios de su gobierno.

Recibió el saludo telefónico de la gobernadora electa Arabela Carreras que se mantiene en reposo en su hogar y del gobernador Alberto Weretilneck que festejó el triunfo de Juntos en Choele Choel.

Gennuso dijo que “fue una gestión dura por muchos problemas nacionales, pero fuimos para adelante y cambiamos la ciudad”, afirmó.

Gennuso festejó la reelección con su equipo. Foto: Marcelo Martinez

“Hoy es un día para festejar, hoy se vino la ola verde”, dijo el intendente, que gobierna la ciudad desde 2015, alentado por la militancia en el local de la calle Onelli donde la fuerza había montado un centor de cómputos propio y pantallas gigantes.

El jefe comunal destacó el trabajo de la militancia y de los fiscales y dijo que esperarán hasta el último dirigente que trabaja todavía en el recuento de votos en las escuelas.

Sin los resultados oficiales el oficialismo era cauto al momento de hablar de la conformación del Concejo Deliberante debido a que se registraría un importante corte en la votación.

Gustavo Gennuso festejó la reelección con su equipo. Foto: Marcelo Martinez

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios