Gennuso recibió el diploma y se mostró esperanzando con Alberto Fernández

La Junta Electoral de Bariloche entregó los diplomas a las autoridades electas esta mañana en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

En una sala de sesiones del Concejo Municipal completamente llena, esta mañana las autoridades de la Junta Electoral de Bariloche entregaron los diplomas a las autoridades electas el primero de septiembre.

«Esperamos que las autoridades puedan devolverle a la gente la confianza que depositó al emitir su voto. Que cumplan para lo que han sido elegidos y les vaya bien», manifestó María Isabel Ortega, miembro de la Junta.

El intendente Gustavo Gennuso, los once concejales y los tres integrantes del Tribunal de Contralor recibieron su certificado en una ceremonia que no se prolongó más de media hora donde abundaron los gritos de aliento de los presentes y los flashes de las fotos.

El primero en recibir su diploma fue Gennuso que luego de saludar a los integrantes de la Junta Electoral, exhibió el certificado para los fotógrafos con una sonrisa. «¿Listo?», les preguntó.

«Lo digo con buena onda pero casi que había subestimado este acto pensando en la asunción. Pero me llenó de emoción ver a tanta gente acá. Significa mucho porque si bien hay una continuidad, es el paso a una nueva gestión», señaló al término del acto y agregó: «Traemos la experiencia y la idea es ir cerrando proyectos que tenemos abiertos y emprender nuevos que ya daremos a conocer».

Natalia Almonacid será la presidenta del Concejo Municipal. Foto: Alfredo Leiva

Gennuso reconoció que el contexto nacional «no ha sido fácil» en los últimos cuatro años. «Fueron años muy duros pero a contramano de lo que ha pasado siempre, el municipio pudo sostenerse bien con sus salarios, obras. Todos tenemos esperanzas que el nuevo gobierno pueda ayudarnos. Con la provincia, el contexto es favorable en términos de trabajo conjunto», dijo.

Reconoció que la conformación del nuevo Concejo Municipal será «más diversa». «Nos pone a prueba respecto a los consensos pero hemos ganado la experiencia necesaria para saber qué es lo que tenemos que hacer», planteó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios