Gianni Moscone piensa su once para la final de Confluencia

El DT de Unión prepara el equipo para recibir a La Amistad, el domingo a las 15 horas por el encuentro de ida.

El domingo a las 15 horas en Allen, Unión y La Amistad disputarán ida de la final del Apertura de la Liga Confluencia. El local buscará contrarrestar el poderío de su rival y Gianni Moscone intentará dar batalla a partir de su esquema.

En la semifinal de vuelta ante Roca, el entrenador  dejó en el banco a un emblema de la institución como Martín Sánchez para ganar más velocidad en la presión con Alex Franco cerca de Pablo Macsad. La apuesta táctica dio resultado, pero en este caso será local y Sánchez puede volver.

Además deberá resolver el reemplazante de Gabriel Burgos en el Maiolino. El volante ya había visto la roja en la vuelta de cuartos y en esa ocasión el que ingresó fue Marcelo Sepúlveda para acompañar a Franco Cardozo en la eje central. Otra opción es que Facundo Natalini o Nicolás Calanni, mediocampistas devenidos en zagueros, pasen al medio y se meta un central como Leandro Muñoz.

Moscone y el Mago intentarán bloquear las armas ofensivas del conjunto cipoleño que está invicto y además es el más goleador del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios