Vóley: Gigantes del Sur recibe a Ciudad Vóley en el Ruca Che

Luego de la derrota ante Bolívar, el Dino buscará volver al triunfo en el inicio del weekend 5 de la Liga Argentina.

Redacción

Por Redacción

Los dirigidos por Camilo Soto afrontarán un fin de semana clave.

Tras la caída del domingo pasado como local ante Bolivar en un apretado tie-break, que significó la perdida del invicto en la Liga Argentina de vóley, Gigantes del Sur buscará recuperarse esta noche cuando reciba a Ciudad Vóley. El duelo abrirá la acción del weekend 5 del certamen.

Desde las 20.30, en el Ruca Che, el Dino rendirá un duro examen ante otro de los conjuntos que promete ser unos de los candidatos en la pelea por los puestos importantes.

Los dirigidos por Camilo Soto tendrán que volver a demostrar todo su potencial para quedarse con un nuevo triunfo en el certamen. Los neuquinos llegan con un récord de cinco triunfos y apenas una derrota en lo que va del torneo.

Un triunfo esta noche le permitirá al elenco neuquino trepar en la tabla de posiciones y quedar como uno de los escoltas de Bolívar, el único líder que tiene el certamen.

Claro que no será sencillo para el Dino ya que Ciudad atraviesa un gran presente. Esta tercero en la tabla de posiciones, con 15 unidades.

La acción para Gigantes continuará el sábado a las 20.30 cuando reciba a River Plate, único escolta del certamen con 16 puntos.

El Dino arrancará hoy un fin de semana clave, ante dos rivales directos, en los que deberá hacer valer la localía para afirmarse como uno de los candidatos en la pelea por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios