Gimnasio a cielo abierto en la Costanera Norte

El nuevo sector de la costanera viedmense suma servicios. Se construye un gimnasio y en el futuro se sumarán fogones.



#

Comenzó la construcción de la base para la instación del gimnasio. (Foto: Prensa Viedma)

MUNICIPALES

La Municipalidad de Viedma comenzó la construcción de un gimnasio a cielo abierto y una plaza saludable en la Costanera Norte, donde proximamente se habilitarán fogones para el uso de los vecinos.

Desde el municipio indicaron que la infraestructura será de acceso público y gratuito y tiene como objetivo complementar la extensión del principal paseo viedmense, que es utilizado por muchas personas para practicar deportes.

Hasta el momento los trabajos incluyeron el encofrado para llenar la base y luego se instalarán seis juegos para realizar actividad física.Serán un fortalecedor de piernas doble, un extensor de brazos y spini, una barra paralela doble, un caminador doble, un bamboleo de cintura doble y un banco abdominal también para dos personas.

La inversión es de aproximadamente 40 mil pesos. El gimnasio a cielo abierto estará en las cercanías del club Quimey, en la pista de la salud. Los aparatos son de alta resistencia a la intemperie y a un uso intensivo.

El municipio está trabajando además, en el cordón cuneta y a través del Plan Más Cerca Más Municipio ya se previó la pavimentación desde el puente Basilio Villarino hasta la bajada de lanchas. Proximamente se instalarán parrillas públicas en esa zona.


Comentarios


Gimnasio a cielo abierto en la Costanera Norte