Ginóbili y los Spurs perdieron el primer juego ante Golde State



#

Ginóbili hizo lo que pudo, pero los Spurs cayeron sin atenuantes. (Foto: ap )

NBA

No hubo equivalencias en el primer juego de playoffs de la NBA. Golden State se impuso con mucha comodidad sobre San Antonio en el comienzo de la serie por 113-92. Manu Ginóbili aportó 9 puntos desde el banco, incluido un triple sobre la chicharra del primer cuarto, pero no bastó para que hubiese paridad entre dos equipos totalmente distintos.

Los dirigidos por Steve Kerr hicieron pie en defensa. Así lo demuestran los números del conjunto visitante, donde Rudy Gay fue el goleador con 15 tantos.

Lamarcus Aldridge no hizo diferencias en el poste bajo y solo sumó 14 unidades y 2 rebotes en apenas 24 minutos.

El contraste fue notorio, como la lógica marca en la previa, porque los Warriors tuvieron cinco jugadores en doble dígito. Klay Thompson (27), Kevin Durant (24), McGee (15), Dreymond Green (12) y Shaun Livingston (11) se repartieron el goleo.

Otro dato que refleja las razones del resultado es el porcentaje en tiros de campo, donde el local tuvo 54% de efectividad contra el 40% de la visita.

Lo de Manu, igualmente, no deja de ser importante. El zurdo exprimió sus minutos ya que además aportó 3 robos, 3 rebotes y una asistencia.

El lunes volverán a verse las caras en el Oracle Arena.


Comentarios


Ginóbili y los Spurs perdieron el primer juego ante Golde State