Giovani, el hijo del Cholo Simeone, con coronavirus

Varios jugadores argentinos dieron positivo desde que comenzó la pandemia en Italia.

Ocurrió con Germán Pezzella y Paulo Dybala hace varios meses, cuando el fútbol estaba suspendido por la pandemia. Hoy, en medio de la competencia y con una nueva temporada en marcha en Italia, Giovani Simeone dio positivo de coronavirus.

Una de las figuras del Cagliari, dio positivo de coronavirus en los test a los que fue someitdo y permanece aislado, según lo revelaron el propio jugador y el club de la Serie ‘A’ de Italia.

«Qué mala suerte, tendré que entrenar en casa un rato, pero lo bueno es que apenas tengo síntomas. Me siento bien y ya tengo muchas ganas de volver lo antes posible para ayudar a mi equipo», escribió «Gio» en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El delantero, de 25 y surgido de River, fue el único jugador del plantel del Cagliari que arrojó resultado positivo a los test efectuados ayer y se perderá el partido del domingo como local del Spezia, por la novena fecha del torneo que lidera el Milan.

Gio Simeone, hijo del «Cholo», el entrenador del Atlético de Madrid, se suma al uruguayo Diego Godín, quien arrojó resultado positivo hace 10 días luego de haber jugado las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«Cagliari Calcio anuncia que durante las pruebas de salud realizadas, surgió el Covid-19 positivo de Giovanni Simeone: el jugador fue aislado de inmediato de acuerdo con lo dispuesto en la normativa ministerial y federal. Todos los demás miembros del grupo del equipo dieron negativo», añadió el club en un comunicado oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios