Los goles destacados del día y clasificados a octavos en la Champions

Muchos gritos en el arranque de la fecha 4 de la fase de grupos.

Redacción

Por Redacción

Se jugó la primera parte de la fecha 4 en la fase de grupos en la Champions League, el mejor torneo continental del mundo. No jugó Messi, pero entre otros marcaron Neymar, el noruego Haaland y Cristiano Ronaldo.

Por el grupo G, en Turín, CR7 anotó el empate contra el Ferencvarosi de Hungría. Sobre la hora anotó Morata de cabeza para el 2 a 1 y los italianos se adueñaron del segundo lugar del grupo con 10 puntos. Por su parte, Barcelona aplastó al Dinamo de Kiev por 4-0 en Ucrania, sin Messi, y llegó a 12 unidades. Ambos ganadores se clasificaron a octavos a falta de dos fechas.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1331337010531987458

Erling Haaland marcó para Borussia Dortmund en el 3-0 sobre Brujas (4 puntos) en el Grupo F, donde lidera con 9 unidades. Lazio (8) queda segundo porque también superó 3-1 a Zenit (1).

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1331332616860160002

En el grupo H, PSG le ganó a Leipzig por un tanto de penal de Neymar para que su equipo sume 6 puntos, al igual que su rival de hoy. El líder es Manchester United (9), que goleó 4-1 a Basaksehir de Turquía (0) con un doblete de Bruno Fernandez y otro de Rashford de penal.

En el primer turno, los dos partidos del Grupo E se definieron en tiempo adicionado y terminaron con victorias visitantes por 2 a 1. El Haddadi le dio el triunfo a Sevilla sobre Krasnodar en Rusia y Olivier Giroud hizo lo propio para Chelsea ante Rennes, en Francia. Tanto el conjunto español como el galo llegaron a 10 puntos y ya están en octavos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios