Goleó Roca, Huergo ganó el clásico y un exitoso paso de Círculo por el Norte

El Naranja goleó 6 a 1 a San Carlos, el Albiverde le ganó el clásico a Mainqué y ambos comparten la cima de la Zona 2. Cipo empató con Maracacinho y lidera el otro grupo con La Amistad.

La Liga Confluencia jugó su cuarta fecha y de a poco se vislumbra quiénes son los candidatos al título. Los que más festejaron en la jornada de ayer fueron Deportivo Roca (10) y Huergo (10), líderes de la Zona 2.

El Naranja tuvo un segundo tiempo letal y goleó 6 a 1 a San Carlos (6), que había ganado sus dos partidos anteriores.
Los allenses sacaron ventaja a partir de un gol olímpico de Augusto Salazar y antes del descanso empató Francisco Morales.

El Depo fue muy superior en el complemento y cerró la goleada con tantos de Rodrigo Varela, Diego Guevara, Lautaro Bassi, Mauricio Ríos y Edwin Schulz.

El Albiverde se quedó con el clásico al vencer 2 a 0 a Mainqué (4) como local. Matías Goenaga y Daniel Sanhueza le dieron el triunfo al dueño de casa que lleva tres victorias seguidas. El único escolta del grupo es Atlético Regina (9) que el viernes derrotó 2 a 1 a Alto Valle (0).

Además, Círculo Italiano (3) pisó fuerte como visitante, goleó 3 a 0 a Argentinos del Norte (0) en Roca y sumó sus primeros puntos en el campeonato. Unión Alem Progresista y Cimac tuvieron descanso.

Por la Zona 1, Cipolletti (7) igualó 1 a 1 con Maracacinho (6) y alcanzó en la cima a La Amistad que tuvo fecha libre. Santiago Jara abrió el marcador para el Albinegro y Daniel Pérez fue el autor del empate.

En un partido lleno de emociones, Obrero Dique (5) y 25 de Mayo (4) terminaron 3 a 3 en cancha del primero. Francisco García, en dos ocasiones, y Federico Ramírez en contra marcaron para el local. Diego Muñoz, Eduardo Bustos y Bruno Díaz anotaron en el conjunto pampeano.

San Isidro (6), que venía de perder 10 a 1 con La Amistad, se repuso y derrotó 3 a 1 a San Martín (3), que quedó último. Matías González, Gustavo González y Damián Moyano hicieron los tantos del vencedor. Tomás Soto metió el del León.

San Sebastián (4) logró su primera victoria del torneo y lo hizo como visitante por 2 a 1 ante Catriel (4). Fernando Lobos adelantó al local pero los cipoleños revirtieron el marcador con goles de Pedro Morán y Maximiliano Badilla.

Pillmatún (4) también sumó por primera vez de a tres en el certamen al vencer 1 a 0 a Fernández Oro (4) a domicilio. El único festejo fue del cordobés Mario Ávila.

La próxima fecha en la Zona 1 será: Pillmatún – Catriel, San Sebastián – Cipolletti, Maracacinho – Obrero Dique, 25 de Mayo – San Isidro y San Martín – La Amistad. Fernández Oro tendrá libre.

En la Zona 2 jugarán: Alto Valle – Deportivo Roca, San Carlos – Deportivo Huergo, Cimac – Argentinos del Norte y Círculo Italiano – Unión.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios