Golf: el torneo aniversario por los 109 años de Río Negro fue un éxito

Gran convocatoria y nivel deportivo, en el torneo que se jugó el fin de semana en Neuquén.

Durante el fin de semana, en el Comahue Golf Club de Neuquén Capital, se llevó adelante el torneo por el aniversario 109 del Diario Río Negro.

Con cupos llenos para los participantes, que llegaron desde distintos puntos de la región, el certamen se disputó de manera íntegra en una jornada, en la que el clima acompañó y el nivel de los jugadores también hizo lo suyo.

Juan Ignacio Muscarsel fue el mejor en caballeros de +5 a 11,7 con 69 golpes. Pablo Bugnot se impuso en la misma rama de 11, 7 a 23, 3 también con 69 golpes. Ricardo Guidi, con 65 impactos, ganó en 23,4 a 54.

Se respiró buen clima en el Comahue Golf Club. Fotos: Yamil Regules.

En damas de 0 a 31, Ivana Aubone lideró cómodamente con 67 golpes, siete de ventaja con sus perseguidoras. Además, en 31,1 a 54 triunfó Noemí Crisol, con 68 impactos.

En los premios especiales, Ivana Aubone, con 70 golpes, se quedó con el mejor Score gross, mientras que Sergio Stangaferro, también con 70, obtuvo el Mejor Score Seniors. El Super Seniors fue para Rubén Álvarez con 69.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios