Golpearon y robaron a una mujer en su vivienda en Regina

Una mujer fue víctima de un robo en la mañana de hoy en su vivienda en Regina. Dos sujetos la sorprendieron en el interior, la golpearon y desmayaron para llevarse dinero en efectivo.

Un violento robo ocurrió en la mañana de este jueves en Regina, que tuvo como víctima a una mujer que fue abordada por dos sujetos que la golpearon y desmayaron para luego escapar con dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, cuando la mujer regresaba a su casa en el barrio de las 201 Viviendas sobre el sector este de la planta urbana y fue sorprendida por dos hombres que estaban en el interior de la casa.

Los delincuentes, luego de golpear a la mujer escaparon con unos 30 mil pesos en efectivo, sin llevarse otros elementos aparentemente.

El hecho fue confirmado por autoridades policiales, quienes detallaron que se está trabajando en la investigación del robo con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina.

Según se pudo saber, minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, la mujer salió de su vivienda junto a su pareja para llevarlo hasta su lugar de trabajo; y aprovechó para realizar una extracción de dinero de una cajero automático en una de las entidades bancarias en la zona céntrica de Regina.

Pero al regresar a su casa sobre la calle Santiago Russel al 600, dos hombres ya estaban en el interior y la sorprendieron cuando ingresó. Con amenazas y golpes comenzaron a exigirle elementos de valor.

Por los golpes que recibió la mujer sufrió un desmayo y al recuperarse comprobó que los sujetos ya no estaban y que se habían llevado el dinero que minutos antes había sacado de un cajero automático.

La mujer dio el alerta a la Comisaría Quinta de Villa Regina que minutos más tarde llegó hasta el lugar junto con personal del Gabinete de Criminalística, en tanto posteriormente a través de la Fiscalía Descentralizada se tomó la denuncia por el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios