Golpes por 11 pesos



ALLEN (AA).- Una comerciante allense fue asaltada por dos menores, quienes tras reducirla y empujarla violentamente, lograron llevarse un pobre botín: alrededor de 11 pesos de la recaudación del día y unos 10 atados de cigarrillos. El grave hecho ocurrió en un pequeño quiosco de esta ciudad, y la víctima fue una mujer de unos 60 años.

La Policía fue alertada sobre el hecho y cuando una patrulla llegó al lugar, sorprendió a uno de los precoces asaltantes cuando escapaba. En plena carrera éste se dirigió hacia la zona del canal principal de riego y la Policía lo persiguió.

Al verse prácticamente cercado por los uniformados, el menor optó por arrojarse a las aguas del canal aunque no alcanzó a ir muy lejos y fue apresado.

El joven fue trasladado directamente a la unidad policial, allí se lo identificó y se constató que se trataba de un menor, de 17 años, que luego -por orden judicial- fue entregado a sus padres.

El miércoles por la tarde, la quiosquera fue interceptada por los dos jóvenes que ingresaron al local que está ubicado entre Aristóbulo del Valle y Conquistadores del Desierto.

Apenas irrumpieron en el local, desnudaron sus intenciones, y antes que la propietaria del comercio pudiera reaccionar, uno de ellos la empujó, la mujer cayó al suelo y sufrió un golpe en la cabeza, informaron fuentes policiales. No obstante, después se constató en el hospital local que las lesiones no revistieron gravedad.


Comentarios


Golpes por 11 pesos