Golpes por 11 pesos

ALLEN (AA).- Una comerciante allense fue asaltada por dos menores, quienes tras reducirla y empujarla violentamente, lograron llevarse un pobre botín: alrededor de 11 pesos de la recaudación del día y unos 10 atados de cigarrillos. El grave hecho ocurrió en un pequeño quiosco de esta ciudad, y la víctima fue una mujer de unos 60 años.

La Policía fue alertada sobre el hecho y cuando una patrulla llegó al lugar, sorprendió a uno de los precoces asaltantes cuando escapaba. En plena carrera éste se dirigió hacia la zona del canal principal de riego y la Policía lo persiguió.

Al verse prácticamente cercado por los uniformados, el menor optó por arrojarse a las aguas del canal aunque no alcanzó a ir muy lejos y fue apresado.

El joven fue trasladado directamente a la unidad policial, allí se lo identificó y se constató que se trataba de un menor, de 17 años, que luego -por orden judicial- fue entregado a sus padres.

El miércoles por la tarde, la quiosquera fue interceptada por los dos jóvenes que ingresaron al local que está ubicado entre Aristóbulo del Valle y Conquistadores del Desierto.

Apenas irrumpieron en el local, desnudaron sus intenciones, y antes que la propietaria del comercio pudiera reaccionar, uno de ellos la empujó, la mujer cayó al suelo y sufrió un golpe en la cabeza, informaron fuentes policiales. No obstante, después se constató en el hospital local que las lesiones no revistieron gravedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios