Gorosito cuida la táctica y ensaya en dos amistosos 25-01-04

El equipo titular juega con Basilea de Suiza

MAR DEL PLATA (Télam, enviado especial).- El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó ayer, después de un día de descanso, los trabajos de pretemporada en Mar del Plata y tendrá hoy un día a puro fútbol, ya que tiene pautado llevar a cabo dos amistosos, uno por la mañana y otro por la tarde.

«Estamos haciendo un trabajo duro en lo físico pero no descuidamos la parte futbolística. Probamos variantes y preparamos a fondo al equipo para el comienzo del certamen», expresó Néstor Gorosito.

Los titulares del equipo de Boedo jugarán esta tarde ante el Basilea, de Suiza, en el Club Cadetes de San Martín, cuyo dueño es el marplatense Juan Esnaider.

Pero antes la idea de Gorosito es que los juveniles y los suplentes hagan también una práctica de fútbol y están tratando de conseguir rival para ese amistoso, también en Cadetes de San Martín.

«Los chicos están respondiendo muy bien, yo confío plenamente en ellos y por eso pedí un delantero de jerarquía, ya que sino me arreglo muy bien con estos juveniles», apuntó el entrenador.

Uno de los puntos que va dejando tranquilo al cuerpo técnico de San Lorenzo pasa por la parte defensiva, debido a que los juveniles como Wálter García y Bottinelli, por caso, demostraron en estos partidos de verano que pueden jugar sin problemas en primera.

De hecho, lo tendrán que hacer, debido a que no podrá contar hasta varias fechas después del comienzo del certamen con Diego Capria y Celso Esquivel, ambos accidentados, y en la primera fecha tampoco podrá utilizar a Claudio Morel Rodríguez, quien debe cumplir una fecha de suspensión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version