GPS Noticias, curiosidades y tendencias del planeta viajes



1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

El mundo

Los angeles desde el aire Continúa la increíble serie aérea nocturna del fotógrafo Vincent Laforet por grandes ciudades estadounidenses. Ahora es el turno de Los Ángeles, captada desde un helicóptero. El proyecto AIR comenzó en Nueva York, siguió en Las Vegas y siguió en San Francisco. “Los Ángeles me resultó la más difícil de fotografiar”, explica Laforet en www.laforetvisuals.com/en, donde se pueden ver todas las imágenes y también preordenar el libro.

Parque de diversiones al estilo chino Si en las estadísticas del movimiento turístico en el mundo los chinos ganan cada vez más espacio, el mercado interno también da señales de pujanza. Así ocurrió, por ejemplo, durante las minivacaciones que millones de chinos tomaron en coincidencia con el Día del Trabajador. En la imagen, el colmado parque temático de Xiedao, en Beijing, uno de los sitios más populares. (Foto AP / Andy Wong)

Inauguran un museo a 200 años de la batalla de Waterloo Con motivo del bicentenario de la Batalla de Waterloo se inaugurará un nuevo museo a los pies de la Colina del León, en Braine-l’Alleud. El Memorial 1815, que también es un monumento, informa sobre el trasfondo político de la contienda, el desarrollo de los enfrentamientos y sus consecuencias. Allí, Napoleón fue derrotado por las tropas aliadas británicas y prusianas, entre otras, y finalmente se vio obligado a dejar el poder. Al visitar el Memorial, las personas eligen al principio a un soldado de su ejército favorito, que luego las lleva con sistema de audioguía por la exposición multimedia. La inauguración está prevista para el 22 de mayo, informó la Oficina de Turismo de Bélgica. (DPA)

La Fiesta de los Jardines en el país de los tulipanes ¿Cómo se organiza la fiesta de los jardines en el país de los tulipanes? Veamos lo que ocurre en el municipio holandés de Noordwijk, a orillas del mar del Norte, donde los visitantes podrán curiosear los días 13 y 14 de junio los espacios verdes de los habitantes. Además, en la Plaza bajo los Tilos se ofrecerán música, delicatessen y flores. En el centro de la ciudad se repartirán gratis planos para las excursiones. (DPA)

¿Cuáles son los aeropuertos con más enchufes? Para muchos viajeros, las tabletas y los smartphones son acompañantes indispensables. Sin embargo, consumen mucha electricidad. Varios aeropuertos se han adaptado a esta realidad poniendo a disposición de los pasajeros un gran número de enchufes y conexiones USB, en especial los de Londres y Varsovia, según el metabuscador de viajes on-line Kayak. Ambas terminales aéreas ofrecen unos 3.000 enchufes. (DPA)


Comentarios


GPS Noticias, curiosidades y tendencias del planeta viajes