Gran demanda en la venta anticipada



#

El TC 2000 es la categoría más avanzada de Sudamérica, en los aspectos tecnológicos.

Comenzó ayer la venta anticipada de entradas generales para la undécima fecha del certamen argentino de TC 2000, que se disputará entre el 29 de setiembre y 1 de octubre en el renovado autódromo roquense, con una demanda que sorprendió hasta a los más optimistas.

La AVGR aclaró que son más baratas, pero que hay en venta un cupo limitado por la categoría.

Concretamente, el TC 2000 a través de las bocas de expendio que eligió la AVGR en diferentes puntos del Alto Valle, puso a la venta 3.000 generales a un costo de 25 pesos. Una vez agotadas, por más que sea antes del viernes, las mismas costarán 30 pesos.

En tanto, para hoy está previsto el comienzo de la venta del ingreso a boxes. Hay sólo 800, a un costo de 80 pesos, que según la gente de la AVGR será insuficiente para la demanda que ya tuvieron cuando aún no estaba confirmada la prueba.

Por otra parte, están casi terminados los trabajos de asfaltado en la ampliación del circuito, por lo que de ahora en adelante todo serán tareas de embellecimiento del autódromo roquense para la esperada reapertura con la categoría tecnológicamente más moderna de Sudamérica y un certamen que está en la recta de las definiciones.


Comentarios


Gran demanda en la venta anticipada