“Gran Hermano”, media casa nominada

Seis participantes pueden abandonar el juego luego de una gala tensa, con sorpresas y castigos.

Televisión

Castigados, fulminados y elegidos por sus compañeros Mariano, Eloy, Valeria, Brian, Matías y Solano fueron los que el miércoles quedaron en “placa” y en riesgo de ser eliminados en “Gran Hermano”.

De los seis, tres ya sabían que ese era su destino: Mariano, Eloy, Valeria, quienes unos días antes fueron sancionados a ser expuestos al voto del público cuando Eloy abandonó “por estrategia” una prueba que debían realizar los tres cumpliendo las demandas de sus demás compañeros.

La “estrategia” de Eloy fue considerada por la producción del reality como un complot -a causa de las charlas previas registradas por las cámaras- que tuvo consecuencias para todos y durante la gala de nominaciones el conductor Jorge Rial les comunicó que serían sancionados todos los ocupantes de la casa y la semana próxima habrá dos eliminados, y entrará un nuevo jugador.

Otro que de alguna manera fue sorprendido fue Brian, fulminado por Matías y también en peligro. Aunque todos sospechaban que podía ser la víctima de la fulminante que se había utilizado la semana pasada, muchos de sus compañeros reaccionaron enojados y molestos por esa elección y a la hora de entrar en el confesionario enviaron a Matías a “placa” en represalia. Solano también fue votado para irse por sus compañeros por “insoportable”.

El que fue beneficiado con la molestia general fue el roquense Francisco Delgado, quien obtuvo cinco votos -sólo dos menos que Solano- y se salvó esta vez de la nominación.


Comentarios


“Gran Hermano”, media casa nominada