Gran triunfo de Pella y derrota de Delbonis en el Masters de Cincinnati

El bahiense eliminó al 15° del mundo, David Goffin en su debut. El azuleño perdió con Jannik Sinner.

En medio de una temporada irregular con más tristezas que alegrías, Guido Pella logró su mejor victoria del año al vencer a David Goffin en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

El bahiense eliminó al belga N° 15 del mundo por doble 6-3. Hacía 78 días que no ganaba un partido, cuando se impuso ante el colombiano Daniel Galán en el arranque de Roland Garros. Es apenas su cuarto triunfo del año y quedó afuera en su debut en 10 torneos.

El próximo rival de Pella en la segunda ronda será el italiano Fabio Fognini (36), quien hoy derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili (40) por 7-6 (7-3) y 6-3.

El que no tuvo la misma suerte fue Federico Delbonis, que perdió con el italiano Jannik Sinner, 11° del ránking ATP por 6-3 y 7-5.

Hoy tendrá su estreno Diego Schwartzman (14), décimo preclasificado, ante el británico Daniel Evans (28). Además, la rosarina Nadia Podoroska (38) juega contra la belga Elise Mertens (16).


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios