Gremio de Comercio mantiene piquete en corralón

Referentes de la AEC bloquean el paso de vehículos al estacionamiento de Hipertehuelche para exigir la reincorporación de trabajadores despedidos. La clientela debe pasar a pie.



#

Sindiclístas solo dejan pasar a pie. Foto: Archivo.

PROTESTA

La Asociación de Empleados de Comercio renovó este sábado las medidas de fuerza iniciadas ayer contra el plan de despidos de la empresa Hipertehuelche con el bloqueo del ingreso de vehículos al corralón de materiales de la construcción ubicado en Pasaje Gutiérrez y Ruta 40.

Desde hora temprana directivos y trabajadores de la AEC se apostaron en el acceso al estacionamiento -sobre Pasaje Gutierrez- para regular el paso de clientes que solo pueden acceder a pie a las instalaciones.

La información fue confirmada a “DeBariloche” por el jefe de la Comisaría Segunda, Luis Neguiman, quien señaló que se destacó una consigna policial en el lugar y que la protesta se desarrolla en forma pacífica.

El sindicato conducido por Walter Cortes inició las medidas de fuerza este viernes para protestar por lo que considera una serie de despidos injustificados que la empresa del diputado radical de Santa Cruz, Eduardo Costa inició de manera sistemática desde hace un año.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Gremio de Comercio mantiene piquete en corralón