La conducción del gremio docente de la UNC continuará a cargo de dos mujeres

La lista de Micaela Gomiz y Silvia Brouchoud se impuso con el 84 por ciento de los votos.

La conducción del gremio docente de la Universidad nacional del Comahue quedó nuevamente en manos de la secretaria general Micaela Gomiz. Con el 84 por ciento de los votos, la lista del Frente Para la Lucha Gremial renovará su conducción por un períodos de dos años. En esta nueva gestión, acompañarán a Gomiz: la secretaria adjunta, Silvia Brouchoud, el secretario gremial, Francisco Garrido, la secretaria de Prensa, Sabrina Aguirre y el secretario de finanzas, Daniel Sosa.

Por tercera vez consecutiva, ADUNC reafirmó la conducción de dos mujeres al frente del sindicato.

Con respecto a las elecciones de Conadu Histórica, se impuso la Lista1 Frente Por la Unidad de la Docencia de la UUNN, encabezada por Francisca Staiti (Uncuyo), con el 77 por ciento de los votos.
4 congresales de la Lista 1 y 1 congresal de la Lista 6 Multicolor por ADUNC participarán de la elección de la nueva Mesa Ejecutiva de la Federación en el Congreso Nacional del próximo 8 de abril.

Los comicios se realizaron el pasado 30 y 31 de marzo. La próxima semana la Junta Electoral informará los resultados definitivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios