Milei en Bariloche: ATE Neuquén descartó sumarse una protesta, después de la advertencia de Aguiar

Luego de que el secretario general de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, advirtiese en RÍO NEGRO RADIO: "«Debemos cerrar todas las rutas» en Río Negro, ante la llegada del presidente, desde Neuquén analizaron su participación.  

La conducción nacional de ATE advirtió que habrá protestas por la llegada del presidente Javier Milei al exclusivo Foro Llao Llao este viernes en Bariloche, donde los principales empresarios del país se reunirán para discutir temas clave, a puertas cerradas. El gremio en Neuquén descartó un viaje o sumarse a las medidas.

Luego de que el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, anticipara que habrá protestas en la provincia de Río Negro durante la visita de Milei, desde Neuquén hablaron de la posibilidad de sumarse.

El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, comunicó que desde el gremio descartan presentarse en la provincia vecina porque «se hace en Río Negro». «Cuando venga a Neuquén lo analizaremos», agregó acerca de realizar alguna protesta.

El presidente, Javier Milei, encabezará el encuentro el Foro Llao Llao de Bariloche. La actividad arranca el miércoles 17 al mediodía con un almuerzo y sigue hasta el viernes 19 para despedirse con otra comida y la conversación con el presidente.

Sobre la visita del mandatario a la provincia, Aguiar especificó a RÍO NEGRO RADIO: «Yo entiendo que hay que cortarle todas las rutas. Va a ir a Bariloche, al Llao Llao, tiene que saber que las rionegrinas y los riongrinos lo consideramos persona no grata, que el programa económico que impulsa a nivel nacional está afectando de manera grave».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios