Paro en hospitales de Neuquén desde hoy en reclamo de la ley de Carrera Profesional

Es una medida de fuerza por 48 horas llevada adelante por el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune). No afecta las guardias.  

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) inició este martes un nuevo paro de 48 horas que afecta la atención en hospitales y centros de salud de la provincia. Es para exigir que se trate y apruebe la Ley de Carrera Profesional. 

La protesta repercute en la atención ambulatoria. No afecta guardia ni internación.  Durante esta jornada habrá asambleas y actividades en los lugares de trabajo.

La acciones de fuerza seguirán mañana con una movilización por el centro de Neuquén, que concentrará a las 10:30 en el monumento a San Martín.

“Paralelamente nos adherimos a la jornada nacional de lucha de FesProsa, durante esta jornada se llevará a cabo paro y movilización en todo el país”, informaron desde el sindicato. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios