Griezmann se despidió del Atlético con un emotivo video

El delantero francés no seguirá en el Colchonero y el club lo anunció en las redes sociales a través de un mensaje del jugador. Su carrera podría continuar en el Barcelona y se iría a cambio de más de 100 millones de euros.

Antoine Griezmann ya no jugará en Atlético de Madrid la próxima temporada y lo anunció a través de un video que compartió el club en sus redes sociales.

«Quería enseguida hablar con vosotros, he tomado la decisión de irme, de tener otros desafíos. Me ha costado pero es lo que siento y necesito», expresó el francés en unas palabras destinadas a los hinchas Colchoneros.

«Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón, muchas gracias por todo», agregó el delantero que jugará su último partido el sábado frente al Levante en el cierre de Liga.

El futuro del futbolista estaría en el Barcelona, que siempre estuvo tras sus pasos. La cláusula de salida es de 120 millones de euros pero podrían negociarlo por menos.

Griezzman, de 28 años, ganó en el Aleti una Supercopa de España, una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa. Metió 133 goles en 256 partidos y en cinco temporadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios