Grillo falló en el cierre y quedó octavo en el PGA Tour

El golfista argentino tuvo una cuarta y última ronda para el olvido, bajando al octavo lugar en el certamen que se jugó en México.

Emiliano Grillo volvió a fallar en una definición y finañizó octavo en el certamen que se jugó en Playa del Carmen. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo no tuvo una buena ronda de cierre en el Mayakoba Classic de golf y terminó octavo en el certamen celebrado en Playa del Carmen, México, y correspondiente al circuito del PGA Tour de la disciplina, que otorgó premios por 7,2 millones de dólares.

El golfista argentino, quien se encuentra en el lugar 171 del ranking mundial, había comenzado la cuarta y última ronda del certamen como líder, pero una vez más fracaso en su intento por lograr su segundo título en el PGA Tour.

Grillo concretó birdies en los hoyos 4 y 13, además de sendos bogeys en el 6, 10 y 15, para redondear una vuelta final de 72 impactos, uno por sobre el par de la cancha).

El argentino completósu labor con un total de 269 golpes (-15), compartiendo el octavo lugar con el mexicano Carlos Ortiz y los estadounidenses Brendon Todd y Tony Finau, a cinco del ganador.

Grillo, de buen rendimiento en el circuito, una vez más no pudo mantener su nivel en el cierre de un certamen, en el que estuvo adelante desde el comienzo y hasta con cuatro golpes de diferencia con sus principales rivales.

El otro argentino que participó del certamen que correspondió a una nueva etapa del circuito del PGA Tour fue Fabián Gómez, quien no pudo sortear el corte clasificatorio luego de la segunda jornada.

El noruego Viktor Hovland tuvo una buena última vuelta y se quedó con el título en México. Gentileza.

El campeón del certamen desarrollado en las canchas del club de golf El Camaleón resultó el noruego Viktor Hovland, con una marca total de 264 impactos (-20), escoltado por el estadounidense Aaron Wise, con 265 (-19).


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios