Grillo no tuvo un buen cierre y quedó lejos

El golfista argentino tuvo una irregular última ronda y finalizó en el lugar 18 del certamen que correspondió a una nueva estación del PGA Tour de Estados Unidos.

Emiliano Grillo no estuvo preciso en la cuarta y última ronda en el certamen de Georgia. Gentileza.

Emiliano Grillo se desmoronó en la ronda final y terminó en el lugar 18 en el certamen RSM Classic de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Duluth, estado de Georgia, y correspondió a una nueva estación del circuito de la PGA Tour de Estados Unidos.

El jugador argentino no pudo mantener su nivel en la cuarta y última ronda, empleó 71 golpes, más 1, con lo que retrocedió catorce lugares y quedó 18 en el certamen.

La tarjeta de cierre de Grillo, quien está en el lugar 180 del ranking mundial, contempló dos birdies y tres bogeys, por lo que cerró su tarea con un acumulado de 270 impactos, 12 bajo el par de la cancha.

El otro argentino que participó del certamen Fabián Gómez, quien quedó marginado en la segunda ronda, al no poder sortear el corte clasificatorio, después de sumar 149 golpes (+7).

Robert Streb se consagró campeón después de un desempate con Kevoin Kisner. Gentileza.

El ganador del certamen que repartió premios por 6,6 millones de dólares resultó el estadounidense Robert Streb, quien le ganó un desempate en dos hoyos a su compatriota Kevin Kisner, luego de que ambos igualaran con 263 golpes (-19).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios