Grillo quedó segundo en el certamen de golf de Hilton Head

El argentino cumplió un gran trabajo y se metió entre los mejores del reconocido certamen.

Emiliano Grillo, uno de los más destacados golfistas argentinos, terminó en el segundo lugar en el Hilton Head. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo le puso ayer el cierre a un gran trabajo, ganó un lugar y terminó segundo en el RBC Heritage de golf, certamen del PGA Tour que se disputó en la ciudad de Hilton Head, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El jugador argentino, quien se encuentra en el lugar 141 del ranking mundial, presentó una tarjeta de cierre para la cuarta vuelta de 68 golpes, en los que sumó cuatro birdies y un bogey, redondeando un impecable trabajo en el certamen.

Grillo acumuló un marcador definitivo de 269 impactos, quince bajo el par de la cancha, y empató en el segundo lugar junto con el estadounidense Harold Varner, quien se adueñó de uno de los mejores recorridos del día, con 66 (-5) y fue otro de los destacados en el afamado certamen.

El campeón del certamen que repartió recompensas por 7.100.000 dólares y se celebró en el Harbour Town Golf Links resultó el estadounidense Stewart Cink, quien culminó con una producción de 265 golpes (-19), después de una ronda final de 70.

Grillo cumplió uno de sus mejores trabajos del circuito y terminó segundo en Hilton Head. Gentileza.

Esta semana, entre el jueves y domingo, el Tour del PGA desembarcará en Louisiana para cumplir con una nueva edición del Classic de Nueva Orleans, que entregará premios por 7,4 millones de dólares.


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios