Guarderías para animales

Sra. Intendenta María Emilia Soria: como ciudadana, como mujer, estoy viendo cosas muy tristes que están sucediendo acá en Roca. Veo chicos de 13, 14 años muy pobres, que se las rebuscan limpiando autos algunos pero terminan tomando vino, algunos viven en la calle como uno que me encontré en el Canalito, es lamentable. De esto también se debe ocupar un gobernante, municipal, gobernador o ministro, ya que nosotros los ciudadanos somos los que le estamos destinando nuestro tiempo y dinero dando una mano más que ustedes.

Con este motivo y el trabajo independiente que hacemos los demás, ya sea a niños en estado de pobreza y animales abandonados, soy testigo del abandono de animales en las propias casas… He trabajado con rescatistas y por ello propongo que en lugar de malgastar los recursos públicos asfaltando plazas, privándonos del verde de la naturaleza en el Canalito, se destinen a hacer una buena guardería para animales abandonados.

En Parque Industrial funcionaba una guardería deplorable. Los animales tienen corazón, requieren de ayuda. Empiecen a trabajar en ello, en lugar de dilapidar en cemento innecesario. He hecho dos denuncias de animales y no tuvieron respuesta. Uds. los políticos, en lugar de dar amor y cuidarnos, generan el pánico y lo siguen generando encerrándonos mientras disfrutan bien de la vida. Espero pronta respuesta, soy una ciudadana indignada. Si Roca es Acción… entonces accionen.

Beatriz Rucci

DNI 6.078.847

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios