Guillermo Francella participa en un video de Mau y Ricky

El actor argentino hace de suegro del youtuber Kevsho.

Mau y Ricky, los hermanos Montaner figuras de la música pop latina, publicaron en las últimas horas un adelanto de su nuevo videoclip. La última producción cuenta con la participación de Guillermo Francella y el influencer Kevsho.

En el clip, el actor argentino hace de suegro del famoso youtuber. Ambos esperan a la joven en la mesa para cenar pero ella se tarda porque está escuchando en su habitación la nueva canción de Mau y Ricky.

«No la culpo… se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones», anunciaron los hermanos en redes sociales al difundir el adelanto.

En diciembre, el dúo lanzó su segundo disco Rifresh, que tuvo varios cortes, uno de los últimos fue “Fresh” al que los integrantes definieron como el más innovador del álbum.

Mau y Ricky es un dúo musical de pop latino y reggaetón formado por los hermanos Ricardo y Mauricio Montaner, ambos nacidos en Caracas. En los últimos años publicaron una gran cantidad de números, alcanzando el éxito en distintos países.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios