Gutiérrez se reunió con el ministro de Producción de Nación, Matías Kulfas

Fue en un encuentro presencial en Buenos Aires, previo al que mantendrá más tarde con el presidente Alberto Fernández.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

El gobernador se reunió en forma presencial con el ministro Matías Kulfas. (Neuquén Informa)

El gobernador se reunió en forma presencial con el ministro Matías Kulfas. (Neuquén Informa)

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta tarde, en forma presencial, con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en una previa del encuentro anunciado para más tarde con el presidente Alberto Fernández.

El mandatario neuquino contó que repasó con Kulfas los proyectos en marcha de la provincia en materia de infraestructura y producción y la proyección de Neuquén en la pospandemia.

La semana pasada había mantenido un encuentro virtual con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, Kulfas, y la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis.

En la cartera de Kulfas se ubica la estratégica secretaría de Energía cuyas decisiones impactan en la economía neuquina por la producción hidrocarburífera.

El objetivo de Gutiérrez es obtener prioridad para desarrollar la potencialidad energética provincial, con energías renovables y no renovables, con eficiencia, seguridad jurídica, y plena incorporación del entramado pyme local.

También llevó su intención de continuar con la diversificación de la matriz económica provincial, con la agroindustria (fruticultura, frutos secos, cerezas, acuicultura y forestación), los servicios y el turismo.


Comentarios


Gutiérrez se reunió con el ministro de Producción de Nación, Matías Kulfas