Gutiérrez y Gaido de modo presencial en la apertura de sesiones del Deliberante

Antes de la sesión inaugural del 15, se llevará a cabo una sesión preparatoria para definir autoridades de las comisiones y conocer las autoridades de los bloques políticos.

El 15 de febrero se realizará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Neuquén.

Según especificó la presidenta del cuerpo, Claudia Argumero, tanto los concejales como el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrrez, asistirán de modo presencial al inicio del año legislativo.

Los invitados especiales, como organizaciones intermedias o diputados, asistirán de modo virtual, por el sistema zoom.

La apertura legislativa de la ciudad se transmitirá por el canal de You Tube del Concejo, y al término del discurso del jefe comunal, habrá una conferencia de prensa respecto a los anuncios que se prevén para ese día.

Por su parte el resto de los concejales, tendrá ese mismo día la primera sesión ordinaria en la que se dará ingreso a los expedientes que fueron girados al Concejo durante el receso de enero y febrero.

«La apertura será a las 9, por aplicación de zoom para la mayoría de los in vitados y la presencia de los concejales, el gabinete municipal y la prensa», dijo Argumero. Antes de la sesión inaugural del 15, habrá una preparatoria (el 11 de febrero) en la que se definirán las autoridades de las comisiones para el ciclo 2.021 y las autoridades políticas de cada bloque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios