Habilitan a comercios de Regina a abrir los feriados

Excepcionalmente el municipio de Villa Regina autorizó a los comercios a abrir sus puertas el feriado del lunes y sábado próximo.

Los comercios esenciales y no esenciales podrán abrir sus puertas los dos feriados de este mes, a partir de una autorización que determinó el municipio de Villa Regina.

La medida tiene como finalidad permitir a los vecinos de la ciudad acceder a los comercios de proximidad a sus domicilios.

La habilitación tiene carácter excepcional, y en principio solo se aplicará para los feriados del 15 y el 20 de junio.

El municipio Reginense informó hoy que «excepcionalmente» el lunes 15 y el sábado 20 de junio se autoriza el funcionamiento de los comercios esenciales y no esenciales de proximidad.

«Los mismos podrán abrir sus puertas de 9 a 12:30 y de 15:30 a 19«, precisaron desde el municipio local al detallar el modo de implementación de la medida.

Agregaron que «los vecinos podrán trasladarse dentro de un radio de 500 metros contados desde sus domicilios y manteniendo la distancia de 1,5 metros entre ellos»

A su vez el municipio remarcó que los comerciantes deberán realizar tareas de desinfección de los locales a partir del horario de cierre establecido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios