Habilitaron el tránsito entre Ingeniero Jacobacci y Comallo
Se hizo un trabajo de despeje en la zona aunque se mantiene la restricción a la circulación de camiones.
Habilitaron el tránsito entre Ingeniero Jacobacci y Comallo
Archivo
Luego de un trabajo de despeje, la Dirección de Vialidad Nacional en Río Negro habilitó hoy a partir de las 12 la circulación para vehículos de tracción simple y 4×4 por la ruta nacional 23, entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Comallo.
Sin embargo, advirtieron que “hasta nuevo aviso, se mantendrá la restricción a la circulación de camiones en ese tramo”.
Según informaron, si bien “están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por la zona, el tramo presenta banquinas inestables, sectores con barro y formación de charcos de agua donde se debe circular a velocidad precautoria y con extrema precaución”.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Más información: Cortan la ruta 23 por acumulación de nieve
Habilitaron el tránsito entre Ingeniero Jacobacci y Comallo
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar