Habilitaron uno de los ingresos cerrados en Huergo

Hace pocos días el municipio había cerrado diferentes acceso a la localidad desde la ruta 22. Ahora rehabilitó una de las calles para descomprimir la circulación interna.

El municipio de Huergo rehabilitó la circulación para el ingreso y salida de la localidad en uno de los accesos que días atrás había cerrado. Se trata de la calle Hipólito Yrigoyen, sobre el sector este de la localidad.

La medida de reapertura fue tomada a partir de pedido de vecinos y empresas asentadas sobre el sector este de Huergo, que por contar con una sola vía para el ingreso y salida de la localidad, generaba una congestión en otras calles de Huergo.

Sobre este calle se contará con un control policial para mantener medidas de prevención de quienes circulan en diferentes tipos de vehículos.

“A partir de los pedidos y evaluaciones de diferentes sectores de la sociedad, y con el fin de descomprimir el tránsito en otras arterias, se habilitó el ingreso a la localidad por calle Hipólito Yrigoyen, permitiendo a su vez facilitar el acceso a ruta 22”, apuntaron desde el municipio local.

Agregaron que “con el fin de garantizar el control en base al cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Unidad 16° estará supervisando el acceso por este sector, así como lo viene implementando en los ingresos y egresos” por la avenida Juan Domingo Perón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios