Habrá corte de energía eléctrica en Godoy

Edersa anunció que este domingo hará un corte total del servicio en General Enrique Godoy. Por la instalación de columnas entre las 8 y las 12 se interrumpirá el suministro.

Por la ejecución de obras para mejorar el servicio, este domingo habrá un corte total de energía en General Enrique Godoy. El corte tendrá una duración de cuatro horas, según informó la empresa Edersa.

El corte afectará a la totalidad de la localidad, tanto la planta urbana como la zona rural; motivo por el cual desde la empresa distribuidora de energía recomendaron tomar las medidas necesarias para evitar los inconvenientes.

Desde la empresa Edersa anunciaron que este domingo se “llevarán adelante fundamentales trabajos de montaje de columnas y mantenimiento en redes de media tensión de General Enrique Godoy”.

“Por ese motivo, se realizará un corte total tanto en la zona urbana como en la rural de esa localidad. El mismo comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 12”, remarcaron desde la empresa distribuidora de energía en la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios