Habrá cortes parciales al tránsito en la ruta 22 entre Cervantes y Mainqué

Por la colocación de vigas en uno de los pasos elevados de la ruta 22 entre Mainqué y Cervantes, habrá interrupciones parciales al tránsito en ese tramo. Se instalarán 10 vigas de casi 30 metros de largo.

A partir de las 11 de hoy y hasta las 17, habrá cortes parciales al tránsito sobre la ruta 22 en el tramo entre Cervantes y Mainqué por las obras de colocación de las vigas del paso elevado en construcción en ese sector.

El operativo para colocar las vigas comenzó esta mañana, aunque según indicaron técnicos de la empresa Vial Agro, las interrupciones de alrededor de 20 minutos comenzarán a las 11 y se extenderán hasta las 17 de hoy; en tanto que similar medida se aplicará mañana y el sábado.

En el paso elevado de la ruta 22 ubicado a tres kilómetro al oeste del ingreso a Mainqué, se comenzarán a colocar 10 vigas de casi 30 metros de largo, para lo cual se utilizarán grúas especiales para colocar las estructuras de hierro y hormigón que se construyeron en el obrador de la empresa en inmediaciones de Ingeniero Huergo.

Las interrupciones parciales serán porque en esa franja horaria se producirá el desplazamiento de las vigas con camiones especialmente acondicionados para el transporte.

Según se explicó durante las tres jornadas y mientras se desarrollen los trabajos de colocación de las vigas, se permitirá el paso por una sola mano; puntualmente sobre la calle colectora sur de la ruta, por donde se realizará el desplazamiento de los camiones con las vigas para ser izadas hasta su posición en el puente.

En este sentido se recomendó a los conductores que transiten por la ruta 22 en este tramo, respetar las indicaciones que darán los banderilleros ubicados en distintos sectores con el objetivo de regular el paso de vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios