Habrá un argentino en la final del Challenger de Rumania

Francisco Cerúndolo y Etcheverry jugarán una de las semifinales del certamen de Sibiu, por el circuito de la ATP.

Redacción

Por Redacción

Francisco Cerúndolo se metió en las semifinales del Challenger de Sibiu, en Rumania. Gentileza.

Francisco Cerúndolo y Tomás M. Etcheverry avanzaron a las semifinales del Challenger de Sibiu, en Rumania, por lo que está garantizada la presencia de un argentino en la final del certamen que corresponde al circuito de la ATP.

Cerúndolo, de un muy buen rendimiento en la gira por Europa, se impuso al tunecino Malek Jaziri, por 6-2 y 6-1, y Etcheverry avanzó a la misma instancia merced a un holgado triunfo frente al brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves, por 6-3 y 6-0.

El más grande de los hermanos Cerúndolo, en el lugar 247 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los cuatro mejores del certamen luego de vencer con facilidad a Jaziri y su rival de mañana será Etcheverry, 289 del listado, quien no tuvo problemas para superar a Meligeni Rodríguez Alves.

La otra semifinal del certamen, que se garantizó la presencia de un tenista argentino en la final del sábado, la animarán el español Carlos Gómez Herrera y el suizo Marc-Andrea Huesler.

Etcheverry buscará su pasaporte para la final en el certamen rumano. Gentileza.

El Challenger de Sibiu se juega en la provincia rumana de Transilvania sobre canchas de polvo de ladrillo, otorgará puntos para el circuito de la ATP y repartirá premios por 44.820 euros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios