Hallan armas y plantines de marihuana en el oeste

Anoche allanaron un departamento cercano al km 2 de Bustillo. El propietario llamó a la policía porque la puerta estaba violentada y el inquilino no aparece desde hace días.





POLICIALES

Policías de la comisaría Segunda hallaron varias armas de fuego y numerosos plantines de marihuana durante un allanamiento realizado este jueves (05/03) en el interior de un departamento, ubicado a la altura del kilómetro 2,100 de la avenida Exequiel Bustillo de esta ciudad.

Anoche, los agentes policiales y de la Brigada de Criminalística trabajaban en el domicilio bajo las directivas del juez de turno, Ricardo Calcagno, y del fiscal de turno, Sergio Pichetto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento comenzó a las 20 tras la denuncia del propietario del departamento. El hombre advirtió que la puerta del domicilio estaba violentada y como el inquilino hace varias semanas que no aparece, se preocupó y llamó a la Policía.

Personal de la comisaría Segunda concurrió al lugar y con la orden judicial entraron a la vivienda, que está en un terreno donde hay un complejo con varios departamentos, ubicado a unos 400 metros de la avenida Bustillo al 2,100. Al sitio sólo se accede por una calle sin salida.

Las fuentes informaron que hallaron varias armas de fuego, pero no especificaron los calibres. Y descubrieron gran cantidad de plantines de marihuana en el entrepiso. La investigación recién comienza.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Hallan armas y plantines de marihuana en el oeste