Hallan en Roca auto que estaría vinculado con un crimen en Allen

Efectivos de la Comisaría 21º divisaron el vehículo e informaron a la fiscalía y el juzgado intervinientes.



1
#

Se presume que el auto fue abandonado allí en algún momento de la madrugada - Foto: Jose Luis Pierroni.-

2
#

Foto: Jose Luis Pierroni.-

INVESTIGACIÓN POLICIAL

La policía secuestró un auto que estaría involucrado en el crimen del almacenero allense de 87 años, ocurrido el fin de semana. Se trata de un Fiat Duna rojo que se encontraba estacionado frente al hospital Francisco López Lima de Roca, sobre la calle Gelonch.

Efectivos de la Comisaría 21º lo divisaron este lunes alrededor de las 10, durante una recorrida preventiva. Tenía una de sus ruedas delanteras pinchada, el espejo retrovisor derecho roto y un pequeño contenedor negro con otros elementos en su interior. Se presume que fue abandonado allí en algún momento de la madrugada.

Los agentes aguardaron en las inmediaciones a que alguien se acercara para abordar el vehículo, pero tras más de tres horas de espera, se decidió secuestrarlo, de acuerdo a la orden que partió de la Justicia.

El subcomisario Mario Pérez explicó que las unidades de la zona estaban al tanto de la chapa patente de un vehículo presuntamente involucrado en el crimen del hombre mayor, dominio que coincidía con el del rodado encontrado.

El coche permanecerá en la 21° para que se le efectúen pericias detalladas y a la espera de las medidas que disponga el juzgado.

Este lunes despidieron los restos del comerciante asesinado de un disparo de arma de fuego, entre el dolor y la indignación.

Un detenido por el crimen:

La causa judicial que se inició por el homicidio del almacenero rural de Allen, Mario Maurizio (87), tiene hasta el momento un sospechoso detenido.

La Fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal Teresa Giuffrida, informó que el sujeto fue apresado el domingo por la tarde en un allanamiento que se realizó el barrio de las 200 viviendas.

Agencia Roca.-


Comentarios


Hallan en Roca auto que estaría vinculado con un crimen en Allen