Hallaron cuerpos de vietnamitas desaparecidos en pesquero incendiado

Se trata de dos tripulantes que estaban desaparecidos tras el siniestro. Además, hay otras seis personas heridas.

Redacción

Por Redacción

Uruguay

Los cuerpos de dos tripulantes vietnamitas de un buque surcoreano que estaban desaparecidos tras un incendio en la madrugada del sábado en el barco, en el puerto de Montevideo, fueron hallados el lunes por la tarde, informó a la AFP la Dirección Nacional de Bomberos.

“Se logró ubicar dos cuerpos carbonizados en el interior del buque, en la parte trasera”, dijo Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas de Bomberos.

Además de los dos desaparecidos, otros seis tripulantes resultaron heridos: dos chinos y cuatro vietnamitas, de los cuales dos que están “en estado muy delicado” por las quemaduras sufridas, indicó Palomeque.

Los bomberos continúan trabajando en las tareas de extinción porque aún hay fuego en el interior del buque, añadió, descartando que haya peligro de que las llamas se extiendan a otros barcos.

Al momento del siniestro, el buque pesquero tenía completa la carga de combustible, lo que agravó la situación.

AFP


Uruguay

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora