Hamilton busca su primer festejo

Hasta ahora, Ferrarri fue la referencia en el Mundial, por lo que el campeón irá por la revancha.

Redacción

Por Redacción

El británico Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1, buscará desde mañana hacer los deberes para concretar su primera victoria en el certamen en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta fecha del Mundial.

Será la tercera prueba en el circuito de la ciudad de Bakú, donde hoy los pilotos comenzarán a girar en las sesiones de ensayos libres.

La primera tanda empezará a las 4, mientras que la segunda se iniciará a las 8, en la que será la primera referencia de la lucha entre Ferrari y Mercedes.

Hamilton, quien marcó la pole el año anterior con un registro de 1m 40s 593/1000 al trazado de 6003 metros de extensión, todavía no ganó con su Mercedes en esta temporada.

Pese a ello, el inglés está segundo en el certamen, con 45 unidades, detrás del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien festejó en Australia y Bahrein para sumar 54.

“Mi objetivo es empujar hacia adelante a Mercedes y superar a las Ferrari. Quiero continuar creciendo, sobresaliendo y siempre iré hacia adelante. Deseo llevar al equipo al mejor lugar posible y contribuir para que Mercedes sea el equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1”, consideró el campeón mundial en 2008, 2014, 2015 y 2017, con 62 triunfos en 211 pruebas disputadas.


Temas

Fórmula 1

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora