Hamilton prolongó su dominio en Silverstone

El campeón superó a Bottas en otro doblete del equipo Mercedes en la previa a la quinta fecha del Mundial de Fórmula 1.

El campeón Lewis Hamilton quedó adelante en el último entrenamiento en Silverstone. Gentileza.

El campeón Lewis Hamilton continúa muy firme en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio 70 Aniversario, y se quedó con el mejor registro en el último entrenamiento que se realizó previo a la clasificación para la quinta fecha del Mundial de Fórmula 1 que lo tiene como cómodo líder después de tres victorias en fila.

Hamilton, quien el pasado domingo ganó la cuarta fecha en Silverstone con el Mercedes, dominó el tercer entrenamiento al establecer un tiempo de 1m 26s 62/100 en la mejor de sus 14 pasadas.

Como sucedió ayer en el segundo entrenamiento, el múltiple campeón y líder del Mundial superó a su compañero Valtteri Bottas, quien quedó a 16/100.

Lando Norris fue el mejor del resto con el McLaren, al quedar a 58/100 de Hamilton, y Nico Hulkenberg, quien sustituye a Sergio Pérez en el Racing Point, nuevamente cumplió con una destacada tarea al ubicarse cuarto, a 63/100.

Hulkenberg, reemplazante de Checo Pérez, estuvo entre los mejores con su Racing Point. Gentileza.

Lance Stroll, con el otro Racing Point, completó el Top 5 después de finalizar a 64/100 del piloto de Mercedes, y Charles Leclerc metió sexta a la Ferrari, a 83/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios