Hamilton y Mercedes buscarán prolongar su dominio en Hungría

Mañana comenzará la tercera fecha del Mundial con dos entrenamientols en el circuito Hungaroring, en Budapest.



La Fórmula 1 pasó sin escala de Austria a Hungría, donde desde mañana afrontará el tercer capítulo de un Mundial en el circuito de Hungaroing, en Budapest, donde Lewis Hamilton y Mercedes tienen la costumbre de brillaer.

Después de un estreno en el certamen donde sumó dos penalizaciones y finalizó cuarto, el múltiple campeón se tomó revancha el pasado domingo en la segunda fecha, con la pole y una contundente,

El renovado Mundial por la pandemia de Coronavirus llevó a la Fórmula 1 al circuito de Hungaroring, donde Hamilton desde su debut en la categoría consiguió siete victorias y seis pole.

Sólo Michael Schumacher ganó siete clasificaciones, por lo que Hamilton buscará igualar esa marca, al margen la de los siete títulos del mundo.

Hamilton aparece como el gran favorito en la previa a la prueba de Hungría, aunque tiene muy claro que su principal rival lo tiene en su equipo.

Valtteri Bottas tuvo un estreno casi perfecto en el Mundial, con una victoria y un segundo lugar que le permitieron convertirse en el líder del certamen,

En este nuevo capítulo de la Fórmula 1 se espera mucho de Max Verstappen, quien después de la segunda prueba en Austria destacó que su Red Bull no es tan rápido como para superare a los pilotos de Mercedes.

Hamilton buscará su octava victoria en el circuito de Budapest. Gentileza.

¿Que pasará con Ferrari? Es otro de los atrativos de la tercera fecha. Después del desastre del domingo último cuando se chocaron Charles Leclerc y Sebastian Vettel, irán por la revancha.

No será una tarea sencilla, porque la escudería de Maranello no solo fue superada en Austria por Mercedes y Red Bull, sino por Racing Point, McLaren y Renault, nada menos.


Comentarios


Hamilton y Mercedes buscarán prolongar su dominio en Hungría